Sobre Giesso

Logros

logros

La ropa sufre la influencia de la industria y el comercio. De la ciencia y la psicología. La ropa nos cuenta la verdad de una época sin obtener ventajas de la retrospección.

Giesso evolucionó de ser un fabricante de sombreros de medida en 1884 a convertirse en el referente de un concepto de vida en el que se conjugan estilo y simpleza, con calidad y espontaneidad. Durante esta larga historia fue variando la propuesta de productos hasta llegar al día de hoy en que diseña, produce y distribuye colecciones urbanas completas para hombre y mujer, además de haber otorgado una licencia para la fabricación y distribución de su línea de perfumería.

El respeto por los clientes y todo el entorno de gente que está comprometida en el desarrollo y venta de cada producto, ha sido desde sus orígenes una prioridad para la empresa. Basados en esos valores y los de humildad, esfuerzo y alegría por lo que se hace, Giesso es el referente como marca de ropa elegida por los ejecutivos y profesionales de prestigio en Argentina.

Giesso fue la única marca elegida en Sudamérica, cuando en los años 1994/95 American Express seleccionó algunas marcas a nivel mundial al lado de quienes realizó su campaña de imagen, con sendos comerciales televisivos. Entre ellas se encontraban también: Orient-Express, Four Seasons, Hermès y Disney.

Obviamente la seriedad, la profesionalidad y el respeto a lo largo de los años son las bases para predecir el futuro. Seguramente el hecho de haber permanecido siempre en manos de la misma familia ha hecho más simple la transmisión de la pasión y de los valores fundamentales de política de marca. Giesso es sin duda la quinta esencia de la simpleza y pureza del clasicismo llevado permanentemente a estados actuales y contemporáneos, donde no hay lugar para climas pretenciosos y burdos.